Terapia Floral Sistema Bush/California/Mediterraneo

Si estás interesado/a en esta diplomatura, completá los datos para que podamos contactarte.  

Diplomatura Universitaria en Terapias Florales Sistemas Bush / California / Mediterráneo

OBJETIVOS GENERALES 

Además se pretende brindar los conocimientos teórico prácticos del campo de las Terapias Florales como sistema organizado y promover este campo del saber como herramienta de autoconocimiento dedicado al estudio de la naturaleza humana, para difundir a las Terapias Florales como lenguaje significante y facilitador del intercambio de emociones y vínculos interpersonales en la comunidad.

DIRIGIDO A 

Profesionales de la salud (médicos, psicólogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos, enfermeros, psicopedagogos, paramédicos), farmacéuticos, nutricionistas, acompañantes terapéuticos, educadores, terapeutas, estudiantes de carreras afines y a todos los individuos con afinidad para el desarrollo de la salud integral y la calidad de vida que posean conocimientos en terapias vibracionales.

CONTENIDOS 

1.- Sistema Australiano o de Bush. Sobre el creador del Sistema Ian White. Algunas consideraciones sobre Australia. Su fauna. Su flora. La isla. El clima. El desierto australiano. Su historia. Elaboración de las Esencias Florales Bush. Sus 69 Flores. Aplicaciones clínicas. 

2.- Esencias Florales del Mediterráneo. Origen del sistema. Sus inicios. Algunos antecedentes históricos de la Terapia Floral. Realidad energética y esencias florales. La mente de las células. Su relación con el Sistema FES. Desarrollo de las 60 flores del Mediterráneo. Preparaciones y diluciones. Práctica y clínica. 

3.- Esencias Florales de California. Historia y relación del Sistema FES con las flores de California. Cada una de las flores de California. Sus 132 esencias. Su preparación. Diluciones, administración y práctica. Duración del tratamiento. Diferencias o similitudes entre los distintos preparados florales. Casos clínicos.