Reiki

Por inscripciones o más información de la diplomatura, completá los datos y envíanos. Te contactamos nosotros. 

 Diplomatura Universitaria en Reiki Usui Tradicional y Tibetano

DIRIGIDO A:

Público en general, con o sin conocimientos en el tema, profesionales de la salud, auxiliares, estudiantes, terapeutas integrativos, psicólogos, acompañantes terapéuticos, facilitadores, educadores y a quienes tienen formación en terapias energéticas, vibracionales, corporales y medicinas ancestrales.


CONTENIDOS MINIMOS

Anatomía energética

Primer Nivel de Reiki Usui Tradicional

Segundo Nivel de Reiki Usui Tradicional

Tercer Nivel No Tradicional (o Tibetano)

Maestría de Reiki Usui Tradicional/Tibetano

Técnicas de Armonización individual y grupal 1

Técnicas de Reequilibrio Energético 1

Técnicas de Relajación, Respiración y Meditación 1

Técnicas de Coordinación de Grupos

Rol del Asesor en Salud Natural

Prácticas asistidas.


OBJETIVOS

Este curso tiene como objetivo principal elevar a la categoría de conocimiento estructurado y organizado al Reiki. Además pretende aportar una formación ético profesional, creando un ámbito de reconocimiento y certificación del Reiki como Terapia Complementaria e insertándola dentro del marco de las normativas y dictámenes de la OMS (Organización Mundial de la Salud), como parte de la Medicina Integrativa, creando en esta Diplomatura la estructura del conocimiento, las prácticas, el perfeccionamiento de métodos que aportan bienestar y calidad de vida.

El objetivo general es la salud y bienestar de la persona, debajo del concepto de calidad de vida, conjugando el marco teórico con horas de práctica, para asegurar la idoneidad en el ejercicio de la actividad. Del mismo modo, aporta las herramientas necesarias para la aplicación de todo tipo de técnicas, conocimientos y estrategias relacionadas con el Reiki para lograr llegar a más gente, y a los ámbitos de Instituciones, Centros Holísticos, Spas, Centros de Salud, Clínicas, Centros de Estética, Clubes, Fundaciones, ONG y Centros Comunitarios, Dispensarios y Efectores de la Salud Publica.


ALCANCES DE LA CERTIFICACIÓN

- Organizar, coordinar y capacitar a grupos dedicados a promocionar estilos de vida saludable.

- Asesorar y colaborar con profesionales de la salud.

- Colaborar en ámbitos interdisciplinarios en promoción de calidad de vida, derecho a la salud y práctica de actitudes sustentables.

- Trabajar con empresas y organizaciones para mejorar las condiciones de la actividad laboral.

- Desarrollar protocolos de investigación en asociación con entes públicos y privados.


MODALIDAD

El Cursado consta de 80 horas divididas en 10 meses en formato presencial. El Curso es teórico-práctico, dictado de forma ágil y moderna. Contribuye a la capacitación técnico-profesional en la materia, brindando las herramientas necesarias para ser llevadas a la acción y la práctica.

A partir de una columna vertebral de contenidos teóricos, nos acompañarán profesionales y terapeutas de reconocida trayectoria, invitados a enriquecer con sus experiencias los temas abordados.


DIAS Y HORARIOS

Inicia en Marzo de 2020

Viernes de 19 a 22 hs. cada 15 días

INICIA: Viernes 27 de Marzo de 2020


SEDE

Fundación Científica del Litoral


ARANCELES

Matrícula : $1500.-

Contado $26550.- o 10 cuotas de $2950.-


REQUISITOS

Mayor de 18 años - Estudios secundarios completos